Oferta de Servicios de Proveedores de TI

Conoce los resultados de un primer análisis y evaluación de las propuestas planteadas por diferentes proveedores de la industria de las tecnologías de la información

CUDI la Red Nacional de Educación e Investigación Mexicana te invita a conocer el segundo entregable del Equipo Colaborativo para la Transformación Digital de la Educación (EduTraDi) de México. 

EduTraDi esta integrado por Instituciones de #Educación Superior, dependencias de #gobierno, Centros de Investigación y asociaciones. Este grupo de especialistas en tecnologías, conectividad y educación se reúnen semanalmente para reflexionar sobre las necesidades en las instituciones educativas, con el objetivo de desarrollar una iniciativa de alcance nacional que permita sumar esfuerzos, articular acciones y brindar condiciones para contribuir con las instituciones de educación hacia su transformación digital.

 

El principal objetivo de este documento, es informar a los miembros de las instituciones educativas y público interesado, los resultados de un primer análisis y evaluación de las propuestas planteadas por diferentes proveedores de la industria de las tecnologías de información, internet y telecomunicaciones en materia de capacitación, certificación, plataformas, herramientas y servicios de conectividad para la educación; lo anterior, derivado de los esfuerzos realizados por EdutraDi a través de diversas entrevistas, reuniones de trabajo y revisión documental.

 

Con la creación de la Agenda Colaborativa para la Educación, se convocó a diversas empresas del sector, para que dialogaran con el equipo e hicieran propuestas para el sector educativo basadas en las tecnologías de la información y comunicaciones. 

 

Amazon Web Services (AWS), Cisco, Fortinet, Google, Huawei, Microsoft, Territorium y Extreme Networks presentaron a EduTraDi sus propuestas, conoce los resultados del estudio dando clic aquí.

 

Visitas: 46

Se el primero en comentar

Deje una respuesta